Our story

"Cuando vi sus ojos y sonrisa, vi un mar infinito de una vida bella."

— Renato

"Desde nuestra primera mirada vi el amor del universo entero en sus ojos".

— Andrea

Andrea y Renato

Una tarde de verano, el 3 de julio de 2022, bajo un atardecer perfecto, dos desconocidos se encontraron en una cueva, atraídos por un destino inexplicable. El cielo estaba pintado de tonos de rosa y naranja mientras el sol se hundía lentamente en el horizonte.

Ella había visto una tortuga en la playa, intrigada por su presencia decidió cruzar entre las rocas para descubrir qué había al otro lado. Al avanzar, se dio cuenta de que lo que inicialmente había tomado por una tortuga era, en realidad, él, nadando desde el lado opuesto con un inexplicable deseo de estar allí.

Al encontrarse, sus miradas se cruzaron y, en ese instante, ambos sintieron una conexión instantánea. Bajo los cálidos rayos del sol y el resplandor dorado del atardecer, él, con una sonrisa cálida, le dijo: "You made it". Este simple gesto marcó el inicio de una travesía compartida. El mundo a su alrededor parecía detenerse, dejando solo a ellos dos en esa playa iluminada por la mágica luz del atardecer ♥

Ese encuentro rodeados de la inmensidad del mar, marcó el inicio de una hermosa historia de amor. Dos años después, al recordarlo, se preparan para casarse bajo otro atardecer mágico, sabiendo que su aventura juntos apenas comienza y que su amor, como el sol que se pone, será eterno.